martes, 3 de febrero de 2009

Mi mùsica y yo

No se trata de algún tema acerca de gustos musicales , esta vez es otra clase de 'musica'. La misma musica que siempre me acompaña, me acompañó y me acompañará y seguirá acompañandome por el resto de mi vida. No es cuestion de valores o ideas, eso es tema aparte, hablo de mi salud, no espero que se rompan la cabeza tratando de entender, pero bueno, yo sigo con mi vida buena y mala, con altas y bajas, somos humanos cometemos errores, pero tambien tengo muy buenas virtudes. Lamentablemente el ser humano muy pocas veces sabe reconocer las virtudes de los demás, en vez de eso, sacan a relucir los defectos, lo malo, criticar, etc. por mi parte a veces suelo ser orgullosolo reconozco, y asi tambien reconozco cuando he cometido un error. mas estoy bien y tranquilo por que hay cosas que alguna gente , con la mente, el concepto erróneo de la realidad y la verdad la tiene un tanto distorsionaday cegada por mentiras que ya no vienen al caso, pues me tiene sin cuidado, asi como a Jesus lo acusaron de barbaridades y media, al final la justicia y verdad salió a la luz. Porsupuestono me estoy comparando a Jesus, aunque el tambien fué humano como nosotros. Lo unico que me siento culpable es de pecar de inocente y confiar en gente que no vale para nada y te traiciona, pero bueno, es parte de la vida y la vida te enseña a diferenciar las porquerias de lo bueno.

No hay comentarios: